Publicidad

Bienvenidos a LucaGames

Publicidad

Hoy estamos de enhorabuena, pues os queremos presentar este nuevo proyecto en el que llevamos trabajando casi todo un año. www.lucagames.com es un divertido portal de juegos educativos para trabajar con vuestros alumnos y alumnas si sois profes o con vuestros hijos y hijas si sois padres.

En el portal LucaGames debéis de ayudar a Luca a completar los juegos siguiendo las instrucciones de su papa Ginés. Los juegos están organizados por categorías y nivel de dificultad. Cada juego está compuesto siempre por 7 etapas y están hechos de tal forma que cada vez que juegas las etapas son diferentes, de esta forma nunca te aburrirás y podrás repetir el mismo juego para conseguir puntos!

Además si te registras como usuario podrás comentar, ver tus resultados, obtener puntos, modificar tu avatar y competir en las clasificaciones...

En el día de su lanzamiento LucaGames ya cuenta con 50 juegos en 2 idiomas diferentes, pero iremos creando juegos nuevos semanalmente y si echáis alguno en falta o queréis recomendarnos alguno solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Si quereís estar al día de todas nuestras noticias, os recomendamos que os suscribáis por email o que nos sigáis en las redes sociales:

LucaGames esta desarrollado por los miembros de Orientación Andújar e Imágenes Educativas, dos de las páginas web más visitas dentro del mundo educativo, por que lo nos avala el trabajo de estos profesionales que llevan varios años compartiendo todo tipo de materiales educativos en sus webs.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Comentarios (2)

Aprendiz
Muchas gracias
a mi hijo le va ha encantar
Escrito por TereM hace 9 meses
Aprendiz
Muchas gracias por aceptarme. Un nuevo recurso para clase y para mi sobrino
Escrito por Zoraida hace 9 meses
Debes estar identificado para dejar un comentario
Identifícate Crea una cuenta